IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Elizabeth Loaiza muestra cómo un fallido tratamiento le destruyó el trasero

Elizabeth Loaiza, desde el hospital, destapa las impactantes imágenes de cómo quedó su retaguardia tras un procedimiento estético que se convirtió en su pesadilla.

La modelo Elizabeth Loaiza dejó a todos sorprendidos al revelar a través de su cuenta de Instagram cómo quedó su trasero por los biopolímeros que le habían puesto hace algunos años.

“Cuando les digo que tengo las nalgas destruidas es porque así es y llevo más de año y medio sufriendo esto”, dijo la modelo en su perfil, además de mostrar las impactante imágenes desde el hospital.

TODOS LOS DETALLES: Gomita presume descomunal trasero en embarrados leggins y causa misterio

Incluso, Loaiza reiteró que las mujeres deben dejar esos estereotipos del 90-60-90 y que las ellas son mucho más que una exuberante retaguardia. 

Elizabeth también dijo que no había mostrado antes sus glúteos, ya que no era fácil, pues tenía miedo y pena, pero que eso (la piel muerta en sus retaguardia) es lo mejor de lo peor que pueden generar los biopolímeros. 

Instagram/Elizabeth Loaiza

¿QUÉ PASÓ? Gomita, tras quitarse los implantes de glúteos, alarma por su estado de salud

También explicó que este relleno se le regó y le dañó otras partes de su cuerpo, por lo que además puso unas fotografías para hacer conciencia del daño que puede generar un tratamiento estético fallido.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: