IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eleazar Gómez ya le pagó todo a Tefi Valenzuela pero lo hizo en abonos

Aunque lo hizo poco a poco, aseguran que Eleazar Gómez ya le pagó cada centavo que le prometió a Tefi Valenzuela y fueron varios miles de pesos.

Tal parece que Eleazar Gómez ya está saldando todas sus deudas y no sólo las emocionales con él mismo, pues recientemente sorprendió a todos al reaparecer en las redes sociales y señalar que comenzaría de nuevo

Aunque ahora tuvo que volver a abrir la chequera, pues señalan que por fin ya le pagó todo a Tefi Valenzuela, la ex novia que lo denunció por violencia, lo que desató que el actor fuera a aparar a prisión por unos meses.

¿YA LA VISTE? Ex de Eleazar Gómez en todo su esplendor y la confunden con Kim Kardashian

Y es que de acuerdo al programa "Ventaneando", el protagonista de telenovelas realizó el último de los tres pagos a Stephanie. En cada uno de ellos debía cubrir la cantidad de 140 mil pesos, sumando un total de 420 mil pesos (cerca de 21 mil dólares).

Desde hace unos meses se dio a conocer que el artista no realizó el primer pago en los días estipulados, entre el 5 y 6 de abril, antes de las 15:00 horas; sin embargo, posteriormente cumplió con su obligación legal.

TODOS LOS DETALLES: Eleazar Gómez reaparece y desata la ira al señalar: “Un nuevo comienzo”

No cabe duda que Eleazar, aunque sea en abonos, cumplió con su palabra y ahora sí este oscuro episodio de su vida y que empañó su carrera ya quedó totalmente en el olvido, al menos legalmente hablando.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: