IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eleazar Gómez y Ricardo Crespo: Amigos que ahora están en la misma cárcel

Eleazar Gómez y el ex Garibaldi, Ricardo Crespo, acusado de abusar de su hija, aún guardan los recuerdos de su amistad y ambos se encuentran en la misma prisión.

El reciente caso de Ricardo Crespo, ex integrante de la última generación de Garibaldi, sigue dando de qué hablar, pues recientemente Sergio Mayer, su ex compañero, salió a fijar su postura en todo este escándalo que está acaparando los titulares de la prensa. 

Pero en medio de todo esta situación, hay quienes recordaron que Crespo tenía una amistad con Eleazar Gómez, otro artista que se encuentra detenido tras ser acusado de, supuestas agresiones contra su ex novia, Tefi Valenzuela. 

Instagram/Eleazar Gómez/Ricardo Crespo

¡ESTREMECEDOR! Surgen detalles perturbadores del caso del ex Garibaldi acusado de abusar de su hija

Mientras que Ricardo es señalado de, aparentemente, haber abusado en repetidas ocasiones de su hija de 14 años, una situación que también lo llevó a ser encarcelado, en la misma prisión en la que se encuentra Eleazar. 

Ambos, actores, quienes en el pasado compartieron algunas fotos juntos de los proyectos en los que participaron, ahora se encuentran en el Reclusorio Sur de la Ciudad de México, por lo que ahora muchos recordaron que ambos ya se conocían desde 2017, cuando estuvieron en el show Sólo Para mujeres

TODOS LOS DETALLES: Salen a la luz fotos del arresto del ex Garibaldi acusado de abusar de su hija

Atrás quedaron las reuniones, fiestas y fotografías que subían los actores en sus redes sociales, y que eran testimonio de la amistad que los unía y de la relación fraterna que mantenían. Ricardo Crespo se encargó de compartir en su cuenta de Instagram algunas postales en donde se le ve departiendo con Gómez y otros actores de televisión. 

Ahora ambos, se encuentran a la espera de que las investigaciones en torno a sus respectivos casos concluyan, pues Gómez aguarda por un juicio, mientras Crespo tendrá que pasar, por lo menos, tres meses en la cárcel, en lo que se aclara su caso.

RELACIONADO: 

Vicente Fernández: dicen que el cantante fue víctima de abuso sexual