IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eleazar Gómez da la cara por primera vez tras salir de prisión

Eleazar Gómez cumplió la orden del juez pero no como todos esperaban, el actor sorprendió con su actitud, creando incertidumbre y polémica.

El pasado 25 de marzo, Eleazar Gómez obtuvo su libertad condicional luego de haber llegado a un acuerdo con Tefi Valenzuela, la mujer que lo acusó de haberla golpeado e intentando estrangular, pero tras todo este escándalo ahora el actor cumplió con la primer orden del juez. 

Por ello, el protagonista de telenovelas recurrió a sus redes sociales para grabar un video en el que lanzó un contundente mensaje y, por primera vez tras salir de prisión, dio la cara sobre este delicado tema. 

¿LAS TRAICIONÓ? Tefi Valenzuela: Dicen que sembró el miedo tras acuerdo con Eleazar Gómez

Con la cabeza rapada y un semblante serio, el artista sorprendió a todos al pronunciarse y disculparse por sus actos, pues pese a que se esperaba que fuera a través de una rueda de prensa, el actor optó por un clip corto y conciso.  

“Soy Eleazar Gómez, envío este comunicado, ya que como varios de ustedes saben, el pasado 25 de marzo, después de 5 meses de estar detenido, obtuve mi libertad derivado de una suspensión condicional del proceso”, comenzó diciendo Gómez. 

Y agregó, “Ahora que me encuentro en libertad y con más tranquilidad en mi vida, quiero comenzar por ofrecer una disculpa pública a las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas de alguna manera por mi comportamiento, quiero dejar muy claro que nunca ha sido mi intención lastimar a nadie”. 

Pero Eleazar puso especial énfasis en estas palabras, “Especialmente a Stephanie Valenzuela  le ofrezco una sincera disculpa desde el fondo de mi corazón,  por el mal momento que le hice pasar”.

Y finalizó diciendo, “Hoy después de haber pasado 5 meses muy difíciles en mi vida, les puedo asegurar que además del arrepentimiento y el dolor; crecí, aprendí y recapacité. Ahora estoy en proceso de comenzar a tomar mis terapias y llegar a ser una mejor persona”.

¡LO EXHIBE! Eleazar Gómez: Recluso habla pestes del actor y lo llama “déspota”

Tras este comunicado la incertidumbre y la polémica no se hicieron esperar, pues diversos usuarios se manifestaron fijando posturas encontradas, ya que algunos lo condenaron y aseguraron que debería pagar por su error, mientras otros lo defendieron y señalaron que cualquier persona merece una segunda oportunidad.

RELACIONADO: 

Tefi Valenzuela llega a un acuerdo con Eleazar Gómez, ¿lo perdonó?