IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El Rey Grupero, tras tronar con Cynthia Klitbo, presume nueva novia

El Rey Grupero ya dejó atrás su amor por Cynthia Klitbo y ahora disfruta de la compañía de una jovencita a la que le dice delante de todos, “Te amo”.

Tal parece que Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero, ya dejó atrás su rompimiento con Cynthia Klitbo y ahora anda muy contento con su nueva novia, se trata de nada menos que Isa Castro, participante del reality Acapulco Shore, una chica mucho más joven. 

Incluso, el youtuber salió a revelar, "Estoy contento porque para mucha gente fue, a lo mejor, muy precipitado, pero creo que yo estoy en un momento bueno para compartir con una persona, entonces estoy contento". 

TODOS LOS DETALLES: Cynthia Klitbo destapa lo que hace El Rey Grupero con su dinero

Y agregó, "Entonces, sí (confirmando su nueva relación sentimental). Estoy con Isa y llevamos apenas una semanita andando. Bien contento”, señaló el creador de contenidos en una entrevista, aunque después presumió a su nueva conquista. 

Resulta que el Rey Grupero compartió una imagen muy bien abrazadito de esta jovencita, postal a la que acompañó del texto, "Tú sabes lo qué pasó. Te amo hoy y siempre", palabras que desataron las burlas de varios usuarios. 

Y es que algunos se le fueron con todo a Luis Alberto y le reprocharon por decirle a todas sus parejas lo mismo, además de que algunos hasta lo cuestionaron por andar soltando esas palabras a unos días de haber comenzado este romance. 

Instagram/Rey Grupero

Aunque el influencer ha demostrado que para él no hay edad ni tiempo si se trata de disfrutar de las mujeres, pues todo indica que el youtuber agarra parejo y no teme en demostrar y gritar su amor a los cuatro vientos por todas y cada una de sus novias.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: