IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El Puma publica foto que dicen debió hacer que sus hijas se revuelquen

El Puma sube una polémica imagen junto a JLo, causando confusión y que muchos pensaran que es para hacer enfurecer a sus hijas, ¡la cosa está que arde!

Muchos artistas latinos han celebrado en grande y mostrado su apoyo al nuevo presidente Joe Biden y uno de ellos es nada menos que José Luis Rodríguez El Puma, quien ahora caldeó los ánimos tras subir una imagen que puso a arder Troya. 

Y es que el legendario cantante compartió en su cuenta de Instagram, un fotomontaje en el que cambió la cara del escolta que acompaña del brazo a JLo hasta el pódium y puso su rostro. 

Getty Images/Instagram/El Puma

¡BODA EN PUERTA! Hija de Donald Trump se compromete antes de abandonar la Casa Blanca

La divertida, pero polémica imagen, incendió los ánimos de muchos y también provocó las burlas de otros, pues recordemos que el intérprete tiene un pleito casado con sus hijas mayores, quienes casualmente habían manifestado su apoyo a Trump.

¿YA LA VISTE? Kamala Harris causó impacto con su 'look' morado en la toma de posesión

La imagen de El Puma, provocó que de inmediato, muchos pensaran que lo hacía para que sus hijas montaran en cólera, pues algunos usuarios comenzaron a amarrar navajas y le dieron rienda suelta a sus comentarios. 

Instagram/Suelta La Sopa

“Deben estar las hijas Morillo revolcándose al ver este meme”, “Y las hijas del Puma queriendo matar por defender a Trump”, “Las hijas están revolcándose en su propia mier** de tanto hablar de Biden. Dios las castigó por sus malas palabras y miren El Puma, muy arriba jaja”, son solo algunos de los mensajes que se leen al pie de la publicación, que fue retomada en otros perfiles. 

Instagram/Suelta La Sopa

No cabe duda que la guerra de dimes y diretes entre el artista y sus hijas, Liliana y Lilibeth, sigue siendo tema de conversación, pues hay quienes piensan que esta reciente foto, fue una indirecta muy directa, ¡ah, qué cosas!

RELACIONADO: 

El Puma explota en un centro comercial de Miami (VIDEO)