IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El Puma hace arder por viajar en auto de Miami a Toronto para ver a su otra hija

El Puma es despedazado a palabras por recorrer casi 1,500 millas para visitar a Génesis Rodríguez, pues dicen que jamás hizo eso por sus hijas mayores.

Tal parece que cada publicación que hace José Luis Rodríguez en sus redes sociales, es sinónimo de polémica, pues luego de felicitar a su hija, Génesis Rodríguez, desactivando los comentarios, ahora una imagen junto a ella hizo arder Instagram.

Y es que El Puma viajó en auto de Miami a Toronto, Canadá, recorriendo cerca de 1,500 millas para poder estar con su hija menor, así que presumió una imagen en la que se le puede ver junto a Génesis y a la madre de la actriz, postal que de inmediato causó revuelo. 

¿QUÉ PASÓ? El Puma felicita a su hija menor, pero toma extremas precauciones

Resulta que los haters del intérprete venezolano, no tardaron en aparecer y lo despedazaron a palabras, pues le reprocharon por olvidarse de Liliana y Lilibeth Rodríguez Morillo, sus hijas mayores, incluso diciendo que estaban decepcionados de él. 

Mientras que hubo otros que le aseguraron que "Dios todo lo ve" y que debería hacer las cosas bien para poder estar con sus otras herederas, pues consideraron que lo que les hace a ellas no es justo y que no debería tratarlas con desprecio. 

Instagram/El Puma

¿QUÉ LE PASÓ? Hija de El Puma, con nuevo rostro, pero destapa algo inesperado de sus canas

Para rematar esta polémica, El Puma escribió en la controversial imagen, "La felicidad nos embarga después de casi dos años. Abrazos y bendiciones desde Toronto, Canadá", frase que también fue criticada, ya que le señalaron que en esa imagen deberían estar sus otras hijas, ¡ah qué cosas! 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: