IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El príncipe William y la advertencia que le hizo a Harry sobre Meghan Markle

Tras las polémicas declaraciones de Meghan Markle y el príncipe Harry, ahora revelan que su hermano William ya le había advertido algo sobre esa mujer.

Luego de la polémica y controversial entrevista que otorgaron Meghan Markle y el príncipe Harry a Oprah Winfrey, en la que hicieron temblar a la Familia Real con cada una de sus revelaciones, en las que incluso señalaron que el color de piel de Archie era algo que preocupaba a algunos habitantes del Palacio de Buckingham, la controversia sigue en torno a ellos.

Sin embargo, otro de los puntos importantes de esta charla con la famosa presentadora, fue cuando el duque de Sussex señaló que ha habido una ruptura significativa en su relación, una vez cercana, con su hermano, el príncipe William, palabras que confirman los rumores de tiempo atrás. 

¡CON TODO! Meghan Markle: Su padre y su media hermana la destrozan y la llaman “narcisista”

Y es que precisamente, muchos recuerdan que hace años, William le advirtió a Harry a tomarse su tiempo, cuando comenzó su relación con Meghan, incluso señalándole, "No sientas que tienes que apresurarte”, le dijo a su hermano, según la biografía del verano pasado, Finding Freedom

Además de agregar, "Tómate todo el tiempo que necesites para conocer a esta chica". Como escribieron los autores del libro, Omid Scobie y Carolyn Durand, quienes agregaron la frase "la niña" inmediatamente molestó a Harry: "Harry estaba enojado de que su hermano le comentara tal cosa".

¿YA LA VISTE? Así fue captada Kate Middleton tras la sorpresiva “bofetada” de Meghan Markle

Pero esto contrasta con las recientes declaraciones de Markle, quien reveló en la entrevista lo mal preparada que se sentía para la vida como miembro de la realeza, tanto por su propia elección, debido a lo que ella llamó una falta de apoyo dentro del palacio, por lo que las palabras de William suenan con una triste ironía.

RELACIONADO: 

Harry y Meghan Markle: ¡el precio de su biografía está por los suelos!