IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El príncipe Harry reaparece tras explosiva entrevista y con nuevo empleo

El príncipe Harry fue visto por primera vez, tras la polémica entrevista que dio con Meghan Markle, montando en bici y dicen que ya tiene nuevo trabajo.

Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle decidieron poner tierra de por medio con la Familia Real, la famosa pareja no la ha pasado nada bien y han tenido que buscar su propia manera de vivir, lejos de los privilegios que les otorga ser miembros de la realeza. 

Por ello, decidieron mudarse a Estados Unidos, donde los duques de Sussex se han mostrado más abiertos, y prueba de ello fue la reciente entrevista que otorgaron a la presentadora Oprah Winfrey, en donde hicieron diversas revelaciones que pusieron a muchos a temblar, pero que también han sido puestas en duda, como las declaraciones sobre su boda, una mentira que ya fue evidenciada. 

Getty Images

¿LOS DESCUBRIERON? Meghan Markle y el príncipe Harry: La gran mentira sobre su boda

Sin embargo, tras esta polémica charla, poco se sabía de la vida de Harry y su esposa, pero ahora él fue captado por primera vez desde su explosiva entrevista con Winfrey, imágenes en las que fue visto mientras tomaba aire fresco, quizás para aclarar su pensamiento después de dos semanas del programa que los puso en los titulares de todo el mundo. 

Las fotos del marido de Markle, disfrutando de un paseo en bici solo con su seguridad siguiéndolo en un vehículo por las calles de Montecito, California, surgen justo en medio del anuncio de que ya tiene un nuevo trabajo

Y es que ahora se dice que el duque de Sussex tiene un nuevo empleo: ejecutivo en una startup en Silicon Valley, por lo que ahora se convertirá en jefe de impacto (Chief Impact Officer) de BetterUp Inc., una firma de coaching y salud mental de rápido crecimiento, que anunciará de manera oficial esta contratación. 

“Es un rol significativo y sustancioso”, dijo el CEO de BetterUp, Alexi Robichaux, quien afirmó que le presentaron al príncipe Harry a través de un amigo en común y comenzó las conversaciones con él el otoño pasado.

¿QUÉ LE DIJO? El príncipe William furioso envía contundente mensaje a su hermano Harry

Sin embargo, Robichaux declinó hacer comentarios sobre cuál será el sueldo de Harry y no compartió detalles de su acuerdo laboral, argumentando que él se uniría al equipo de liderazgo de la compañía como un “directivo de la corporación”. 

También se sabe que el príncipe no tendrá empleados a su cargo, ni tendrá que hacer reportes directos, pero es probable que pase algún tiempo en las oficinas centrales de la firma en San Francisco, una vez que la pandemia a causa del COVID-19 lo permita y sea seguro hacerlo.

RELACIONADO: 

Harry y Meghan Markle: ¡el precio de su biografía está por los suelos!