IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El Chapo de Sinaloa queda horrorizado al verle el trasero a Chiquis

Una imagen de la retaguardia de Chiquis Rivera provocó la furia del Chapo de Sinaloa, quien le dijo de todo: “...quieren llamar la atención enseñando el cu#@”.

Una vez más, Chiquis Rivera dejó bien claro el poderío y empuje que tiene en las redes sociales, pues un video de su trasero se convirtió en tema de conversación y hasta opacó el nuevo recalentado entre Jennifer López y Ben Affleck, demostrando que su cuerpo pudo más que las evidencias del encerrón de aquellos famosos. 

Y es que al ver a la cantante en semejante pose, promocionando una crema para la celulitis, no sólo causó sensación y desató las más bajas pasiones en algunos, sino que hubo otros que montaron en cólera y se le fueron encima a la integrante de la dinastía Rivera. 

¡LOS OPACA! Chiquis Rivera: Ni el recalentado de JLo y Ben Affleck pudo con su trasero

Resulta que al ver la retaguardia de Janney en todo su esplendor, El Chapo de Sinaloa quedó horrorizado y no precisamente por el aspecto de las curvas de Chiquis, más bien por la exhibición que dio la hija de Jenni Rivera frente a todos. 

Así que el exponente del regional mexicano no se guardó nada y comenzó comentado la publicación con un texto que reza, “No me puedo resistir a expresarme sobre el comportamiento de las mujeres que quieren llamar la atención, ¿enseñando el cu**?”. 

Además de agregar, “¿Será que tienen la cara horrible? Qué pena cab***, ¡vergüenza ajena! ¿En dónde quedó la dignidad de las mujeres, cómo tenerles respeto?”, palabras que provocaron una guerra en Instagram y que fueron replicadas por otros internautas. 

Instagram/Suelta La Sopa

Sin embargo, el artista no se contuvo y siguió despotricando al señalar, “Yo uso viagra, por ejemplo, o sea, ¿tendré que tomarme una foto y subirla para que todo mundo mire cómo funciona? No ma***”, y aunque la gente le respondía para callarlo y reclamarle que a él que le importaba, el cantante siguió atacando. 

Y es que El Chapo de Sinaloa argumentó, “Podría perfectamente usar otra parte del cuerpo, por ejemplo las piernas, que las debe tener mejor que las nal***”, frase que puso la cosa más candente y que hizo que algunos lo pusieran en su lugar. 

Instagram/Suelta La Sopa

¿YA LA VISTE? Chiquis le mete duro a los tacos y se olvida del agua caliente con limón

Aunque eso no evitó que el intérprete rematara sus escritos con un texto más, “Cuántas veces me he inspirado en mujeres maravillosas para escribir canciones, pero cuando miro este tipo de comportamiento, ¿tendré que escribirles y hablar de cu*** para que suene más bonito?”, no cabe duda que ahora sí se molestó el famoso al ver lo que hizo Chiquis.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: