IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El Canelo agarra tremenda fiesta y le marca a J Balvin de madrugada

Saúl El Canelo Álvarez llamó a J Balvin a las 4 am y lo presentó a toda la gente en una disco, imágenes que quedaron grabadas y están causando sensación.

Para nadie es un secreto que Saúl 'El Canelo' Álvarez y J Balvin tienen una relación muy estrecha de amistad, misma que no dudan en presumir en las redes sociales. Y es que en ocasiones ambos famosos nos hacen reír con sus ocurrencias y mensajes picantes. 

Aunque esta vez es el boxeador quien está llamando la atención, pues precisamente en diferentes plataformas comenzó a circular un video donde se puede observar al deportista festejando a lo grande en una disco, pero lo que más acaparó las. miradas fue lo que hizo frente a todos. 

¡LE DAN CON TODO! Video del Canelo “sin boca” causa burlas y culpan a su esposa

Resulta que el mexicano se puso muy cariñoso con J Balvin durante la madrugada y lo llamó para saludar y pedirle que le dedicara unas palabras a sus invitados. “Yo siempre le digo que aquí, cabr…, yo soy tu hermano, no soy tu fanático, soy tu hermano hijo de la ver… ¿Me oíste o no?”, dijo El Canelo al reguetonero. 

El colombiano tomó con humor esta publicación y compartió el video con un mensaje de amor para el pugilista, “Cuando Canelo te despierta a las 4 am y te presenta el club completo Jeje. Te amo Canelo como decimos nosotros hermanito de mi vida”.

¿QUÉ PASÓ? Canelo: Imagen de sus labios desata la intriga y ahora culpan a la esposa

Álvarez le respondió en la red social con algunos emojis sonrientes y la frase, “Para que veas cómo te quiero, hermano”, tomando con humor su clip, el cual por cierto se hizo muy viral y se llenó de miles de corazones rojos y cientos de comentarios.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: