IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El Alfa: Prenden fuego a su Bugatti de más 3 millones y teme por su vida

El Alfa no se pudo contener al ver lo que hicieron con su lujoso auto de varios millones y estalla contra quienes atentaron contra él, señalando al responsable.

Vaya sorpresa la que se llevó Emmanuel Herrera Batista, mejor conocido como El Alfa, quien rompió el silencio luego de que a su vehículo de alta gama Bugatti le prendieran fuego, además de que se sabe que es un auto valorado en más de 3 millones de dólares y que fue vandalizado. 

Pero el intérprete, quien se había mantenido al margen de lo sucedido y hasta fue apoyado por otros reguetoneros, quienes expresaron su molestia ante el terrible suceso, alegó en su cuenta de Instagram que sus problemas en Miami habrían iniciado a partir de un promotor artístico.

TODOS LOS DETALLES: Nicky Jam pierde los estribos y lanza dura amenaza contra El Alfa

El artista urbano detalló que este hombre le habría solicitado que grabara con un artista urbano “obligatoriamente”, y que en su momento le dijo que sería en otro instante, por lo que señaló a Ariel Antonio Almanzar (BiBi) como el responsable de este atentado. 

“Mi respuesta en ese momento fue que tenía algunos proyectos pendientes y que más adelante le avisaría”, señala El Alfa. Sin embargo, el artista detalló en su red social que la reacción del individuo habría sido, “En Miami controlo yo y si no grabo voy a pagar las consecuencias”. Además de, supuestamente, le advirtió, antes de irse que es “un hombre muy peligroso”.

Aparentemente, a los pocos días de ese incidente a El Alfa le balearon una yipeta Rolls Royce y ahora meses más tarde le quemaron este Bugatti en su residencia. “La realidad es que ya no sé qué hacer. Solo quiero seguir logrando mi sueño y darle lo mejor a mi familia y a mis fanáticos”, dijo.

Según relató el exponente del género urbano, cualquier cosa que le pase a él y a su equipo de trabajo responsabiliza a este promotor artístico, palabras que dejaron a muchos sorprendidos, ¿en qué acabará todo esto?

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: