IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eiza González lanza afilada frase y dicen que va dedicada a Belinda

Eiza González soltó tremendo dardo que, aseguran, iba dirigido para Belinda y es que sus palabras fueron muy directas, por lo que se desató la tempestad.

Tremenda polémica se desató en las redes sociales después de que se reviviera un viejo pleito entre Belinda y Eiza González tras un tweet de la actriz hollywoodense.

La publicación, en la que no hizo referencia a nadie, fue tomada por algunos como un dardo dirigido a la prometida de Christian Nodal.

¿QUÉ HIZO? Danna Paola da cachetada con guante blanco a Belinda y la desenmascara

"Cuando tú fuiste, yo ya fui y regresé…. CIEN veces", fueron las palabras que escribió la también cantante ante la sorpresa de sus seguidores, quienes de inmediato comenzaron a atar cabos.

No faltaron los que recordaron la rivalidad que ha existido entre ambas desde hace varios años, pues Eiza recurrió a la misma frase que Belinda usó durante el famoso encontronazo que tuvieron en el 2013.

"Mientras tú vienes, yo ya fui, di tres vueltas, regresé", fue el mensaje que le dejó Beli, en su momento, tras un choque que tuvieron por un outfit del diseñador McQueen. 

Twitter Eiza González/Belinda

¡ESCÁNDALO! Nodal defiende a Belinda y se desata un huracán arrastrando a Danna Paola

Aunque no faltaron los amantes de la intriga, también hubo voces que señalaron que el comentario de Eiza no iba dedicado a la intérprete de 'Boba Niña Nice', pues, aseguran, ella ya tiene otro tipo de prioridades.

Twitter Eiza González

¡MÁS DETALLES! Belinda provoca tremendo escándalo en medio de presentación de Christian Nodal

No cabe duda de que la fanaticada siempre se encarga de amarrar navajas y aunque la actriz no puso un destinatario específico para su mensaje, hay quienes le colgaron la medallita a Belinda, ¿será que tienen razón o sólo sembraron la intriga?

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: