IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Edwin Luna salta cuando le dicen delante de todos “el venado” y se meten con su esposa

A Edwin Luna le refrescan la memoria frente a todos y se arma la guerra de dimes y diretes ante el ojo público, pero el cantante los para en seco.

Aunque parecía que los haters de Kimberly Flores y Edwin Luna ya se habían olvidado de estarlos atacando con aquella polémica que se desató por la cercanía que había entre la guatemalteca y Roberto Romano en “La Casa de los Famosos”, tal parece que hay algunos que buscan hacerlos repelar. 

Y es que ahora que el vocalista de La Trakalosa y su esposa se pasearon por un evento, muy románticos y toda la cosa, algunos le refrescaron la memoria al cantante y se le fueron encima burlándose de él, pues nuevamente le sacaron a colación lo que tanto le han dicho, pues otra vez fue la burra al trigo.

¡SE CALIENTA! Edwin Luna le pega respuestón a Alann Mora tras meterse con Kimberly Flores

Resulta que un usuario no dudó en escribirle, “Que no me digan en la esquina, ¡el venado, el venado!”, palabras a las que el propio Edwin le hizo frente pegándole tremenda cachetada con guante blanco al replicar, “Esa ya es mi rola favorita, en realidad, desde morillo la cantaba. Tiene que ser un TikTok”. 

Mientras que otros se metieron con ellos asegurando que nadie los había pelado y que pasaron desapercibidos, pero unos más fijados hasta criticaron el atuendo de Kim y señalaron, “Ni al caso el vestido para el evento”, por lo que nuevamente Edwin salió a ponerle el pecho a las balas y dijo, “Así somos nosotros”


El cantante desenvainó la espada para defender a su mujerGetty Images/Instagram/EdwinLuna

¡TODOS LOS DETALLES! Kimberly Flores no puede más y destapa todo sobre el embarazo

No cabe duda que cada publicación que hace la famosa parejita siempre genera polémica, pero nuevamente Luna demostró que si intentan humillarlos frente a todos, él no piensa quedarse callado y les responde de manera sarcástica, dejando claro que aunque las críticas no se le resbalan, sí las enfrenta con humor, ¡ah, qué cosas!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: