IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Edwin Luna presume sus vacaciones con Kimberly pero le hacen añicos la imagen

Edwin Luna y Kimberly Flores se fueron a vivir la vida ahora que es libre, pero grabaron un video de lo que andan haciendo y sus haters lo acabaron por lo que vieron.

Luego de que Kimberly Flores abandonara su participación en La Casa de los Famosos a petición de Edwin Luna, la famosa pareja se encuentra disfrutando de un viaje que realizaron a Mazatlán para presumir de su amor.

Desde ese paradisiaco lugar, ambos han compartido algunas fotos y videos en las redes sociales, en donde dejan ver que todo está bien entre ellos, y ya quedaron en el pasado los momentos íntimos que Kimberly protagonizó junto a Roberto Romano.

En uno de los clips compartidos en Instagram, se puede ver al vocalista de La Trakalosa de Monterrey cantando en plena playa y ante un grupo de admiradores.

Sin embargo, lo que más llamó la atención no fue su talento vocal, ni la presencia de su esposa después de los rumores de infidelidad que surgieron a partir de su regreso a La Casa de los Famosos, sino el peculiar outfit que el músico lucía.

Y es que en el clip se puede apreciar que las sandalias que Edwin Luna vestía le quedaban chicas, por lo que una parte del pie sobresalía, y esto no pasó desapercibido por los usuarios en internet.

El curioso momento fue compartido por la cuenta oficial de ¡Suelta la Sopa! en Instagram, e inmediatamente se hizo viral, acumulando hasta el momento más de 2,800 likes y cientos de comentarios.

"Muchas chanclas para sus pies", "Las chanclas es lo mejor del video", "Jajaja los pies... Creo que se hubiera comprado otras chanclas", y "Mejor hubiera estado descalzo al fin es playa", son algunas de las reacciones que se pueden leer junto al post.

TODOS LOS DETALLES: Edwin Luna le voltea la tortilla a Kimberly Flores y la deja mal parada.

Sin embargo, hubo quienes también aprovecharon el momento para recordar los problemas que recientemente tuvo el intérprete con Kimberly a causa de sus coqueteos con otro hombre.

"Esas chanclas son del socio", "Pensé que iba a cantar 'no importa que me hagas gu#$% nada más con que no me dejes", y "Cantará 'El Venado", son otros de los mensajes que aparecen en la sección de comentarios.

Incluso, también hubo quienes apuntan a que todos estos escándalos no eran mas que publicidad para Kimberly, y por eso ahora la pareja está como si nada hubiera pasado.

Anteriormente, Edwin Luna admitió que la situación al interior de La Casa de los Famosos lo puso incómodo, pero no demostró sentir que debe terminar la relación con su actual pareja, pues es consiente de que se trata de un programa de polémica, y que ese beso es parte del show al interior del reality.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: