IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Edwin Luna impacta con su verdadero rostro mientras despedía a Kimberly Flores

Edwin Luna dejó a muchos sorprendidos por cómo lucía su cara y en medio del adiós a Kimberly Flores, algunos señalan, "¡Qué raro se ve sin filtro, tiene color de comal".

Hace unos días arrancó el reality show La Casa de Los Famosos, una emisión de Telemundo en la que participa Kimberly Flores, quien de inmediato acaparó las miradas con su estilo y al tambalear en pleno show en vivo. 

¡SIN PUDOR! Christian De la Campa, peligrosamente cerca de Kimberly Flores, mientras se bañan

Pero antes de entrar a la mansión, Edwin Luna acudió con toda la familia a despedir a la modelo guatemalteca, confesando que él le ayudó a hacer la maleta y toda la cosa, pero además de que se notaba triste, algunos se fijaron en algo más. 

La Casa de Los Famosos/Instagram/Suelta la Sopa

Y es que los malintencionados se le fueron encima a Luna y señalaron que se veía muy raro sin filtros, argumentando que en las redes sociales se observa totalmente distinto, por lo que quedaron impactados. 

Además, hubo otros más hirientes que señalaron que Edwin tiene "cara de apache", pues se metieron con su aspecto y hasta dijeron que tiene "color de comal", palabras que dejan claro que los detractores de esta famosa parejita no se tientan el corazón. 

La Casa de Los Famosos/Instagram/Suelta la Sopa

¿QUÉ PASÓ? Kimberly Flores tambalea en programa en vivo y dicen que su matrimonio también

Y es que la participación de Kimberly en este reality ha hecho que muchos estén al pendiente de todo lo que hace y hasta se metan con la apariencia de su esposo, pues dicen que su cara de tristeza podría ser una prueba de que su matrimonio está en peligro, ¡ah qué intrigosos salieron!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: