IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Edwin Luna destapa intimidades de su matrimonio y dicen “felices los 4”

Edwin Luna se sinceró sobre lo que Kimberly Flores anda haciendo con otros hombres, dándole carta abierta frente a todos, por lo que ahora no lo bajan de "Cornelio".

La participación de Kimberly Flores en La Casa de los Famosos ha resultado bastante polémica, pues aunque es una mujer casada, se le ha visto muy cerca de otros hombres, en especial de Roberto Romano, quien incluso le da varios cariñitos. 

Y aunque Edwin Luna le puso el pecho a las balas para defender a su mujer y hasta aseguró, "Yo creo que ella es libre de hacer con su físico, y persona todo lo que ella quiera, yo no me casé con mi esposa para tenerla amarrada",  algunos no dudaron en burlarse del cantante. 

TODOS LOS DETALLES: Edwin Luna dice sobre su esposa: "Puede seguir haciendo lo que se le dé la gana"

Todo porque Edwin, parece que entiende que su esposa se está divirtiendo, ya que hasta dijo en su reciente Live de Instagram, "Yo no me casé para tenerla encerrada, ni decirle qué hacer o no hacer... Yo la conocí y me gustó su manera de ser... su manera de ser segura y además, así nos casamos y ella puede seguir haciendo lo que se le dé la gana", frases que algunos quisieron aprovechar. 

Resulta, que varios usuarios no dudaron en echarle más sal a la herida llamando "Cornelio" al vocalista de La Trakalosa y le pusieron algunos emoticones de venadito.

Instagram

¡FRENTE A FRENTE! Alicia Machado le dice de todo a Kimberly Flores en la cara y la deja muda

Incluso, otros hasta se atrevieron a decirle, "Préstame a tu esposa" y hasta, "Felices los cuatro", mensajes que son la evidencia de que lo convirtieron en la comidilla, ¡ah, qué encajosos salieron!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: