IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Edwin Luna, de la Trakalosa, se sincera y muestra sus trucos frente a todos

Edwin Luna le muestra a sus fans que no es menos hombre por cuidar su apariencia, pero le dicen: “Sal del clóset, nadie te va a criticar”.

Nuevamente, Edwin Luna demostró que si se trata de ventilar su vida íntima, él se pinta solo, pues el cantante compartió una publicación en su cuenta de Instagram que está dando mucho de qué hablar y que le costó ser cuestionado sobre sus preferencias. 

Y es que en la reciente postal que subió el vocalista de La Trakalosa de Monterrey no tuvo reparo en mostrar la faja que usa y hasta acompañar la imagen con el mensaje, "Me gusta lo difícil, porque lo fácil cualquiera lo hace. Quién dijo que no puedo usar faja y cuidar la línea". 

¿POR QUÉ SERÁ? Edwin Luna confiesa que hasta su hija pone en duda su orientación sexual

Estas palabras no sólo hicieron eco en su fanaticada, pues además de llevarse halagos y buenas vibras, sus haters se le fueron con todo y comenzaron a atacarlo con frases en las que ponen en duda hasta su hombría. 

"A su... cada día creo que quieres salir del clóset, ya sal", "Ya mejor sal del clóset, nadie te va a criticar", frases que al parecer no le quitan el sueño a Edwin, quien siempre se ha mostrado tal cual es y sin pena al qué dirán. 

Instagram/Edwin Luna

¡SE SINCERA! Kimberly Flores: Le preguntan si fue teibolera y responde frente a todos

Pero hubo otros que quisieron ser más hirientes y le soltaron tremenda pedrada, que algunos piensan, iba dirigida para su esposa Kimberly Flores, pues se atrevieron a decirle, "No creo que te gustó lo difícil, si tienes a la más fácil", ¡vaya que hay varios que salieron muy intrigosos!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: