IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eduin Caz tiene que ser atendido a minutos de un concierto de Grupo Firme

A Eduin Caz el destino le juega una mala pasada y aunque muchos se ríen al ver su cara, otros dicen que su vida estaba en peligro.

Ahora que el Grupo Firme continúa con su gira "Nos divertimos logrando lo imposible", no todo ha sido miel sobre hojuelas, pues recientemente la banda vivió un momento de incertidumbre casi en pleno show. 

Resulta que el pasado fin de semana, Eduin Caz tuvo que ser atendido instantes antes de subir al escenario, lo que causó la preocupación de la fanaticada, quienes eran testigos de cómo el vocalista era apoyado por los paramédicos.

TODOS LOS DETALLES: Eduin Caz presume su musculatura en descarada trusa y le va como en feria

Y es que en medio de la incertidumbre, muchos se preguntaban qué es lo que estaba pasando, hasta que se reveló que el artista fue picado por una avispa, por lo que tuvo que bajar de la tarima y comenzó a sentirse muy mal.

Sin embargo, en las redes sociales, Eduin se convirtió en la comidilla y algunos se rieron de su reacción, pues aseguraron que este incidente no era para tanto y hasta se burlaron de la cara que puso el artista tras la picadura, además de decirle que "ya no los hacen cómo antes".  

Instagram/Suelta La Sopa

¿YA LA VISTE? Galilea Montijo se luce en microbikini, pero notan algo raro en la zona baja

Aunque hubo otros que salieron a defenderlo y señalaron que este suceso pudo poner en peligro su vida, ya que las personas que son alérgicas a estos insectos tienen reacciones muy severas, ¡ah qué buen susto se llevó Caz!

Instagram/Suelta La Sopa

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: