IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eduin Caz se tatúa y sus fans le piden que no lo haga en la cara como Nodal 

Eduin Caz se hizo un nuevo tatuaje, pero a sus seguidores no les agradó mucho la noticia, pues le pidieron que ya no siguiera los pasos de Christian Nodal.

Como suele hacerlo cotidianamente, Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, a quien le hizo el feo un reconocido cantante, compartió un momento especial con sus millones de seguidores de redes sociales, se trató del tatuaje que se hizo en uno de sus brazos, pero la noticia no fue tan bien recibida por sus seguidores. 

A través de sus historias de Instagram y durante su reciente viaje a Nueva York, el cantante mostró su antebrazo con un nuevo dibujo en la piel con la palabra “Familia”, en honor a sus seres queridos como su esposa e hijos.

Desde luego, el tatuaje tiene un gran significado en su vida y en esta ocasión Eduin Caz no solo recibió piropos, ya que sus fans lo compararon con Christian Nodal y le pidieron no seguir sus pasos con tantos dibujos en la piel y mucho menos tatuarse la cara. 

“¿Nodal 2.0, eres tú?“, “Con que no se tatúe la cara”, “Ya se quiere parecer a Cristian Nodal“, “No seas como el Nodal con sus tatuajes”, “Ya no lo hagas ya casi vas a parecer Nodal”, “Ya te vas a empezar a rayar como todos”, “Por favor no te tatúes tanto”, “Así empiezan con sus rayones, ahora estás como Nodal puros tatuajes se están volviendo“, escribieron algunos seguidores. 

Otros fanáticos de Eduin Caz, quien sufrió por aterradoras predicciones de Mhoni Vidente, también comentaron: “Nada más no te tatúes la cara”, “Solo no acabes como Nodal porfa”, “Ya vas por el camino del Nodal“. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Eduin Caz y el lío que desató por meterse en la cama con otra

Eduin Caz da la cara y acepta que le puso los cuernos a su esposa