IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eduin Caz presume su musculatura en descarada trusa y le va como en feria

Eduin Caz, de Grupo Firme, muestra su radical cambio físico, aunque muchos se fijaron en su diminuto atuendo y quedaron impactados.

Con más de 3.5 millones de seguidores en Instagram, Eduin Caz no sólo es una estrella arriba de los escenarios, también en las redes sociales, donde recientemente alborotó el gallinero con una serie de imágenes en las que presumió su musculatura. 

Y es que el vocalista del Grupo Firme quiso mostrar su radical cambio físico para documentar lo bien que le ha hecho el ejercicio y la dieta, así que compartió un par de imágenes de su antes y después. 

¿YA LA VISTE? Galilea Montijo se luce en microbikini, pero notan algo raro en la zona baja

Sin embargo, hubo algo más que llamó la atención, pues en la postal donde Eduin muestra los resultados, su diminuto atuendo acaparó las miradas y no se salvó de las burlas de algunos usuarios, quienes quedaron impactados con el diminuto calzón que traía. 

"Los calzones no puedo con eso", "¿Y la cara para cuándo?", "Que bien por el pero hubiera usado el mismo short", "Madre mía, ¿puede ser más ridículo?", son sólo algunos de los comentarios que se llevó el intérprete. 

Instagram/Suelta La Sopa

TODOS LOS DETALLES: Dicen que La Chilindrina quedó irreconocible tras someterse a una cirugía

No cabe duda que hay algunos envidiosos que no se pudieron contener y es que al ver a Caz con su renovada anatomía se le fueron encima, aunque otros salieron a defenderlo y aseguraron que la pequeña prenda es lo de menos, pues él luce verdaderamente radiante.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: