IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eduardo Yáñez ataca de nuevo y le da tremendo cachetadón a un hombre

Eduardo Yáñez le pega un buen galletazo a un hombre en plena calle y todo por diversión, pues hasta le pagaron 10 dólares para que el sujeto se dejara.

Eduardo Yáñez volvió a convertirse en tema de conversación luego de su reciente entrevista con el youtuber El Escorpión Dorado, en donde el actor habló de sus episodios polémicos, de su vida personal y hasta reveló algunos secretitos. 

TODOS LOS DETALLES: Eduardo Yáñez: Dicen que teme por su vida tras ser diagnosticado con cáncer

Tras hablar un poco sobre su vida y trayectoria, el Escorpión Dorado retó a Eduardo a cachetear a las personas que se encontraba en la calle. A cambio a las ‘víctimas’ del actor les ofrecieron dinero. 

Pero lo que más llamó la atención fue que a Lalo lo convencieron para propinarle tremendo cachetadón a un fanático, quien accedió a recibir el golpe a cambio de 210 pesos, es decir, 10 dolaritos. 

Cabe resaltar, que este episodio se dio en tono de broma, luego de que en la entrevista el simpático actor platicara sobre los problemas que ha tenido con la prensa, tras 4 años de haber golpeado salvajemente al periodista Paco Fuentes.

¿QUÉ PASÓ? Eduardo Yáñez, desde el hospital, revela cuál es su estado de salud

“Me ca** que se quieran meter en mi vida personal, pero sobretodo que inventen mam***. Tenemos que coexistir, pero por lo pronto no me estén chi***** a mí”, fueron parte de las declaraciones que hizo Yáñez en esta charla.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: