IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eduardo Santamarina se doblega y confiesa: “Mi mamá no pudo salvarme del alcoholismo”

Eduardo Santamarina reveló que su madre fue una de las más afectadas por su adicción y destapa el infierno que pasó su mamá, quien le rogaba que no siguiera el ejemplo de su padre.

En múltiples ocasiones Eduardo Santamarina ha hablado acerca del alcoholismo que vivió y cómo afectó su vida y los inicios de su carrera artística, pero en esta ocasión reveló que su madre fue una de las más afectadas por su adicción.

En entrevista para Mara Patricia Castañeda, el actor lamentó haber tomado el ejemplo de su padre aun sabiendo el daño psicológico que esto le había causado en su infancia y adolescencia señaló que la señora le rogaba que no se pareciera a él.

“Cuando yo era niño mi papá era alcohólico y yo sufrí muchísimo, pero tristemente me fui por el mismo camino de él. Mi mamá con lágrimas en los ojos me decía, ‘Hijo, vete en un espejo. No quiero que sigas los mismos pasos de tu padre’, pero a mí me valía y no la escuchaba”, dijo el protagonista de telenovelas. 

Además de agregar, “Pobre de ella, porque la sufrió por partida doble, no pudo salvarme de mi alcoholismo y fue algo durísimo para ella”, dijo Eduardo con la voz entrecortada, palabras que dejaron a muchos con un nudo en la garganta. 

¡TODOS LOS DETALLES! Osvaldo Ríos no se contiene y asegura que Shakira le entregó algo muy íntimo

Para finalizar, el protagonista de telenovelas dijo sentirse afortunado de que su problema se solucionara antes de casarse y tener hijos y presume con orgullo que tanto los gemelos que procreó con Itatí Cantoral como la hija que tiene con Mayrín Villanueva nunca lo han visto tomar ni una sola gota e incluso lo ayudan a asegurarse de que los alimentos que consume en restaurantes no tengan alcohol en sus ingredientes.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: