IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Edén Muñoz, de Calibre 50, implora por la salud de su bebé recién nacido

Edén Muñoz lanza desgarradoras palabras tras confirmar que su bebé entró en cuidados intensivos y dice sobre su hijo, “Se aferra con todas sus fuerzas”.

Vaya noticia la que acaba de revelar Edén Muñoz, líder de la agrupación Calibre 50, quien a través de su Instagram confirmó que su bebé fue hospitalizado de emergencia, por lo que lanzó desgarradoras palabras. 

Y es que el artista compartió una imagen un tanto peculiar, a la que acompañó de un texto que dejó a todos con un nudo en la garganta, pues el músico no se pudo contener ante la terrible situación por la que atraviesa su pequeño Matías. 

¿QUÉ PASÓ? Edén Muñoz muestra las terribles quemaduras en su cuerpo y habla de brujería

Si bien, el cantautor confesó que su hijo estaba en las manos de buenos médicos, no dejó de solicitar la ayuda de sus fanáticos a través de un emotivo mensaje que acompañó de una fotografía de colores rojo con azul.

“Con el corazón en la mano les pido una oración por Matías. Entró la noche de ayer a cuidados intensivos. Aunque está en las mejores manos y se aferra con todas sus fuerzas, todo suma. Muchas gracias. Fam. Muñoz Llanes”, imploró el integrante de la famosa agrupación. 

Inmediatamente, muchos de sus seguidores y colegas comentaron la publicación de Edén y le desearon lo mejor, además de que le aseguraron que todo iba a salir bien con su bebé y que no perdiera la esperanza, así que las muestras de cariño y solidaridad no se hicieron esperar.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: