IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Doña Rosa y Don Pedro Rivera sucumben a su pasado y quieren recalentado?

Doña Rosa no se puede contener ante los cuestionamientos sobre si piensa regresar con Don Pedro Rivera y la madre de Jenni Rivera dice, “La carne es débil”.

En los últimos meses, Don Pedro Rivera se ha convertido en el invitado especial en la cocina de Doña Rosa, donde ambos han ventilado sus intimidades y hasta han demostrado la buena relación que existe entre ellos, aunque entre broma y broma se han dicho algunas cositas que también dejan claro que ella lo quiere pero de lejitos, pues él ya tiene nueva pareja. 

Aunque ahora que nuevamente su ex esposo estuvo presente en la grabación de un video más del canal de YouTube de la madre de Jenni Rivera, ambos fueron cuestionados sobre la posibilidad de un recalentado y la abuela de Chiquis no se pudo contener. 

¿QUÉ LE DIJO? Doña Rosa para en seco a don Pedro Rivera y le da donde más le duele

“La carne es débil, ¿qué le hacemos?”, comenzó diciendo la matriarca de la dinastía, mientras que el productor musical no se quiso quedar atrás y señaló, “Yo ya me traje las maletas, por eso le pregunté que si estaba el cuarto solo”, palabras que dejaron entre ver que donde hubo fuego cenizas quedan. 

Sin embargo, Doña Rosa marcó su distancia y dejó de bromear, pues le dijo que no dormirán en cuartos juntos, así que le dejó bien claro que ese romance ya es cosa del pasado, además de que quedó en evidencia que ellos dan muy buen show en la plataforma de videos. 

¡LO CRITICAN! Don Pedro Rivera se atasca frente a Doña Rosa y dicen que lo traen hambreado

No cabe duda que estos dos integrantes de la familia Rivera son bastante divertidos y ocurrentes y aunque parecía que querían retomar su relación, lo cierto es que todo fue un juego y sólo alborotaron el gallinero para tener más visitas ¡y vaya que lo lograron!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: