IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Doña Rosa Rivera salta y da la cara por sus hijos tras ser llamados “rateros”

Luego de que Chiquis Rivera exigiera una auditoría para investigar la herencia de Jenni Rivera, su abuela, Doña Rosa deja bien claro de qué lado está.

Una vez más, la familia Rivera se encuentra en el ojo del huracán, pues la revista TVyNovelas aseguró que Chiquis habría solicitado una auditoría para que sus tíos le entreguen los reportes detallados de las ganancias que han dejado los negocios de Jenni Rivera, algo de lo que ellos se encargarían hasta que sus hijos fueran mayores de edad.

Incluso Rosie Rivera, quien tiempo antes ya había renunciado a su cargo como albacea de los bienes de La Diva de la Banda, habló de este tema que podría desatar un nuevo escándalo entre los integrantes de la dinastía. 

¿QUÉ LE DIJO? Doña Rosa desafía a youtuber con voz de Jenni Rivera y la para en seco

Pero en medio de todo este revuelo, hubo algunos de sus haters que hicieron de las suyas y de inmediato se fueron a atacar a doña Rosa Rivera, abuela de Janney, pues hasta le lanzaron severas acusaciones, aunque la matriarca de Los Rivera no se quedó callada. 

Todo comenzó cuando una usuaria le dijo, “Oiga doña Rosa si salen culpables sus hijos de rateros del dinero de Jenni, ¿a qué lado se va a hacer, al de Chiquis o al de sus criaturas?”, palabras que parece que calaron hondo en la madre de Rosie.

Pero Doña Rosa no se aguantó y le contestó, “¿Tú quién eres? A lado de mis hijos, claro. Pero yo sé que son inocentes”, contestó la ex de Pedro Rivera, aunque la usuaria le volvió a señalar, “¿Y por qué Chiquis desconfía de ellos?”

Instagram/Doña Rosa Rivera

¿QUÉ PASÓ? Johnny, el hijo de Jenni Rivera, se avergüenza del apellido de su madre

Y tras estos señalamientos, fue la propia Rosie quien salió a defender a su mamá y hasta le dijo, “La amo madre. Usted es una reina y una guerrera para toda su familia. Y verá la mano de Dios obrar en toda su descendencia”.

No cabe duda que la líder de esta dinastía no tiene pelos en la lengua y de una vez por todas dejó claro de qué lado está, ¿se avecina una nueva tormenta familiar?

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: