IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Doña Rosa exhibe a Don Pedro Rivera y le recuerda: "Lo agarraron borracho"

Doña Rosa, en medio del fuego cruzado que enfrenta la dinastía, ventila a su ex y le refresca la memoria destapando sus problemas con la ley.

Tal parece que Doña Rosa no tiene pelos en la lengua, pues tras encender la mecha en la guerra familiar que sostienen sus hijos y sus nietos y luego de recibir tremendo bombazo de vuelta, ella no piensa quedarse callada y seguirá contando todo lo que sabe.

Y es que ahora que es toda una youtuber, la matriarca de la dinastía se puso a recordar los complicados momentos que pasó a su llegada a Estados Unidos, anécdotas que narra con lujo de detalle y en las incluso salió embarrado su ex esposo, Don Pedro Rivera. 

TODOS LOS DETALLES: Chiquis Rivera lanza explosiva frase y la paran en seco: “Es todo un circo”

Resulta que la mamá de Jenni Rivera relató que hace ya varios años, el que fuera su marido tuvo que presentarse ante las autoridades para poder estar legalmente en la Unión Americana, pero cuando lo cuestionaron sobre si había tenido antecedentes criminales él olvidó un pequeño detallito. 

Y es que Doña Rosa dice que aunque Pedro dijo no, ella le recordó al padre de sus hijos, "Pues cuando te agarraron borracho", soltando tremenda carcajada al mencionar esta historia de la que él ni se acordaba

¡SIN PIEDAD! Doña Rosa encendió el fuego y sus nietos lanzan potente contraofensiva

Pese a que don Pedro omitió esta información, dice la abuela de Chiquis que al cónsul le salió el récord de aquel incidente, por lo que tuvieron que esperar hasta el último para ser atendidos, aunque eso no evitó que pudieran poner sus papeles en regla, ¡ah que Doña Rosa tan sincera! 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: