IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Doña Rosa encendió el fuego y sus nietos lanzan potente contraofensiva

Luego de que Doña Rosa saliera a defender a sus hijos por el escándalo de la herencia de Jenni Rivera, Chiquis y sus hermanos lanzan dardos de palabras.

Nuevamente, la familia Rivera se encuentra en el ojo del huracán y esta vez la auditoría que solicitó Johnny López para saber el estado de las finanzas de los negocios y la herencia de Jenni Rivera desató un fuego que parece que nadie lo podrá apagar. 

Y es que Doña Rosa, madre de la Diva de la Banda salió a defender a Rosie y Juan Rivera señalando que ellos no son ningunos rateros y se le fue con todo a su nieto, asegurando que él sólo estaba esperando el dinero para seguir gastando y que espera que lo supiera aprovechar. 

¡CON TODO! Doña Rosa defiende a Rosie Rivera y mete “las manos a la lumbre” por ella

Sin embargo, la cosa ya subió de nivel y ahora Chiquis Rivera, Jenicka López y Johnny dispararon una contraofensiva, en la que si bien es cierto no mencionan a su abuela, sí tiraron tremendas pedradas que hicieron que muchos amarraran navajas. 

Y es que Janney expresó en su cuenta de Twitter, “Cuando Dios conoce tu corazón y tus intenciones, no tienes que preocuparte por NADA. Con el tiempo todo se va viendo y aclarando solito”, palabras que unos cuantos creen son en referencia al reciente pleito familiar, pues remató diciendo, “La herencia más grande e importante que me dejó mi madre: mis hermanos!” y “Qué pena ajena SMH”.  

Mientras que Jenicka también utilizó la misma plataforma para manifestar, “Ustedes no nos ven a los 5 haciendo entrevistas o monetizando. Eso dice mucho, solo digo”, escrito al que acompañó de un emoticón de una mujer encogiendo los hombros, además de otro mensaje que reza, “El poder de permanecer callado”.  

Twitter/Chiquis Rivera/Jennicka López

¡SIN PIEDAD! Doña Rosa asegura sobre Johnny: “Está esperando más dinero para seguir gastando”

Pero además, surgió en las redes sociales un mensaje que supuestamente fue lanzando por el menor de los hermanos, pues aparentemente Johnny también alzó la voz y dijo, “Ser arrastrado por Doña Rosa no estaba en mi tarjeta de bingo 2021. Santo Dios”, frases que dejan claro que se desató una nueva guerra entre los Rivera, ¿de qué cuero saldrán más correas?

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: