IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Doña Rosa defiende a Rosie Rivera y mete “las manos a la lumbre” por ella

Al borde del llanto, Doña Rosa Rivera saca las garras por Rosie Rivera, en medio del escándalo por una auditoría sobre la herencia de Jenni Rivera, y lanza una advertencia.

Vaya escándalo el que se ha desatado en las entrañas de la Familia Rivera, pues desde hace días se dijo que alguien había solicitado una auditoría para saber el estado de las ganancias de los negocios de Jenni Rivera, y ahora fue la madre de la cantante quien destapó que se trata de nada menos que Johnny López el que pidió que se investigara. 

Y es que todo este revuelo se desembocó cuando algunos haters, según Doña Rosa, comenzaron a meterle ideas a su nieto sobre la herencia, por lo que el joven pidió esta revisión, aunque en medio de toda la confusión, Rosie y Juan fueron llamados “rateros”, lo que hizo que la matriarca saliera en defensa de sus hijos. 

¡CON TODO! Doña Rosa asegura sobre Johnny: “Está esperando más dinero para seguir gastando”

Fue a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram que la ex de Pedro Rivera arremetió contra el hijo menor de La Diva de la Banda y hasta fue directa al señalarle, “Tu mijo, espérate, a que te den la herencia, no sé cuando te toque, pero a todos los hijos de Jenni ya les ha tocado. Espero que cuando recibas tu dinero, lo sepas aprovechar, lo sepas trabajar y lo sepas cuidar”. 

Además de que en otra de las partes de su discurso, Doña Rosa salió nuevamente a defender a su hija al señalar que a ojos cerrados dejaría de albacea a su hija Rosie, solo que ella ya no quiere.. “una mujer cuida más que un hombre”.

Pero la cosa se puso más candente cuando la madre de la llamada Mariposa de Barrio señaló, “Y metería las manos a la lumbre si es que Rosie se robó un penny (centavo) de la compañía de Jenni”, incluso sacando a colación a una “ignorante”, como ella la catalogó, que la cuestionó sobre la honestidad de sus hijos. 

Además de señalar, “Rosie y Juan son mis hijos, esos los parí yo y yo sé quiénes son. Entonces, no hagan esa clase de preguntas tan estúpidas porque lo dañan a uno. Pero yo sé que lo que les enseñé a mis hijos eso va a salir. Y Pedro, el papá, nunca fue un hombre que les enseñó a robar”. 

TODOS LOS DETALLES: Rosie Rivera planta cara ante rumores de auditoría y dice: “No me da miedo”

Casi al borde del llanto, la abuela de Chiquis lamentó que su familia esté en el ojo del huracán todos los días y finalizó diciendo, “Si quieren hagan sus apuestas, como cuando ponen a los gallos, a ver qué tanto dinero se han robado, vamos a ver de qué cuero salen más carreras y a ver qué dice esa auditoría”.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: