IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Don Pedro Rivera se atasca frente a Doña Rosa y dicen que lo traen hambreado

Don Pedro Rivera, en plena casa de Doña Rosa le entra duro a la comida y los intrigosos señalan, "¿Ese señor no tiene vieja que le cocine?"

No cabe duda que los recientes videos de Doña Rosa junto a su ex, Pedro Rivera, han resultado ser todo un éxito, pues los padres de Jenni Rivera han sorprendido con su buena química pese a que ya están separados. 

Aunque esto no ha evitado que muchos salgan a criticar a la matriarca de la dinastía, quien le hizo frente a los haters, ya que aseguró que ella no le podía negar un taco al padre de sus hijos, pero especificó que de comida. 

TODOS LOS DETALLES: Doña Rosa señala a quienes dice se quedaron con toda la fortuna de Jenni Rivera

Sin embargo, aunque defiende al abuelo de Chiquis a capa y espada, dicen que él le jugó chueco, pues mientras ella se le dio toda la confianza y se puso de espaldas,  Don Pedro se aprovechó de eso y en su propia casa. 

Pero no hay que alarmarse, pues se trata de los antojos del patriarca de la familia, quien detrás de su ex esposa se anda comiendo todo lo que encuentra y se sirve con la cuchara grande, pero muchos se dieron cuenta. 

Mezcalent/Instagram

 ¿QUÉ PASÓ? Doña Rosa, tras críticas, lanza un balde de agua fría a Don Pedro Rivera

Y es que los internautas hasta comentaron que, Doña Rosa apenas se distrae y él ya anda trague y trague, y hasta señalan que la otra mujer es quien debería alimentarlo, además de otros comentarios en los que amarraron navajas y señalaron que el nuevo amor del productor musical lo trae hambreado, ¡ah, qué fijados salieron!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: