IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Don Pedro Rivera le planta cara a Doña Rosa y le va como en feria

Don Pedro Rivera enfrenta a Doña Rosa en pleno programa y frente a todos le dice, "Por 45 años te di un chin** de dinero", aunque paga caro por sus palabras.

Doña Rosa Rivera, la madre de La Diva de la Banda, está convertida en una verdadera youtuber, pues su programa desde la cocina ha resultado ser todo un éxito y ahora que tuvo de invitado a su ex, Don Pedro Rivera, las cosas se pusieron más candentes. 

Ambos personajes son muy queridos por el púbico y su plática se tornó bastante interesante, pero hubo un momento en específico que llamó la atención, especialmente por lo que se dijeron frente a frente y a los ojos de todos. 

¡LE DAN CON TODO! Doña Rosa lanza tremenda pedrada, se la comen viva y le refrescan la memoria

Y es que mientras comenzaba la charla, el patriarca de la dinastía pidió que le trajeran un cafecito, aunque la abuela de Chiquis parece que no estaba preparada y le dijo que de esa bebida no tenían, que dejara dicho para que lo pudieran complacer. 

Sin embargo el padre de Rosie Rivera no dudó en soltar su primer afilada frase, "Ya valió verdura aquí mi café", provocando las carcajadas de la que fuera su esposa, quien le reprochó por no avisar. 

Instagram/Don Pedro Rivera

TODOS LOS DETALLES: Chiquis Rivera hace pagar caro a su abuela Doña Rosa y le da golpe bajo

Pero el papá de sus hijos no se quedó callado y le echó en cara, "Por 45 años te di un chin** de dinero", a lo que ella respondió, "¿Y?", mientras el volvió al ataque y le replicó, "¿Cómo que y...? ¿Y todo lo que te gastaste en el casino?", mientras que la matriarca le dijo, "Todo se acabó". 

Estas palabras hicieron arder a la fanaticada, quienes, al ver el video, de inmediato salieron a reprocharle a Don Pedro que no debería ser tan grosero y que él se gasta los billetes en bailarinas exóticas y otras excentricidades, además de que le lanzaron todo tipo de señalamientos, demostrando que hay varios que están de lado de doña Rosa, ¡ah que cosas! 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: