IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Dicen que Mariana González "le quitó la dentadura postiza a su sugar daddy”

Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr, adelanta que se hará un arreglito, pero llueven los insultos y hasta se dicen que anda exprimiendo al galán.

Desde que Mariana González y Vicente Fernández Jr destaparon su romance, no han dejado de ser objeto de las críticas, pues aunque hay una buena diferencia de edad, es algo que a ellos no les quita el sueño. 

Pero ahora, quien nuevamente llamó la atención fue la llamada Kim Kardashian de Tepatitlán, pues presumió su visita al dentista para informarle a sus fans que pronto tendrá una nueva y reluciente dentadura. 

¿QUÉ PASÓ? Novia de Vicente Fernández Jr. explota y llama idiota a un hater

Sin embargo, su publicación fue retomada en otros perfiles, donde Marianita, quien ha explicado que ella tiene su propia empresa y que se paga sus arreglitos, recibió una ola de señalamientos y hasta le sacaron a colación a su famoso novio. 

Resulta que sus detractores se le fueron encima y la acusaron de, supuestamente, aprovecharse del dinero del integrante de la dinastía Fernández para poder someterse a estos tratamientos, y algunos fueron muy severos con sus palabras. 

Instagram/Suelta La Sopa

¿CRECERÁ LA FAMILIA? Vicente Fernández Jr. podría ser papá de nuevo este 2021, según el tarot

“Póngase dientes mientras a Vicente se le caen”, “Jaja, ya le quitó la dentadura postiza al sugar dady”, “Exprimiendo a su suggar”, son sólo algunos de los comentarios que le dejaron caer a la modelo, ¡ah, qué cosas!

RELACIONADO:

Hija de Cynthia Klitbo arrepentida tras llamar a su madre homofóbica