IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Demián Bichir, tras la muerte de su esposa, dicen que ya anda con una jovencita

Aseguran que Demián Bichir se dio una nueva oportunidad en el amor tras su esposa ser encontrada sin vida y ahora señalan que sale con esta chica 35 años menor que él.

A dos años de la muerte de Stefanie Sherk, la esposa de Demián Bichir, quien murió ahogada en la piscina de su casa en California en abril de 2019, el actor fue visto con una chica de 23 años llamada Victoria Aletta.

Según el programa "Ventaneando", el actor estaría saliendo con esta jovencita a la que le lleva cerca de 35 años y, dicen, se estaría dando una nueva oportunidad en el amor. 

¿QUÉ LE DIJERON? Viudo de Edith González es cuestionado por celebrar un año con su novia

Incluso, hay quienes aseguran que Demián había compartido una foto en su cuenta de Instagram, en la que posaba junto a esta guapa chamacona; sin embargo, la imagen que ya no aparece en las redes sociales del actor, se cree que fue tomada en la Ciudad de México, donde ella estuvo el pasado 4 de agosto, según muestra un collage de fotos que ella subió. 

“El tiempo suspendido” #Mexico #lamejorcompañiadelmundo #agradecida”, escribió Victoria junto a un emoji de corazón, en una serie de imágenes en la que se observa la Catedral Metropolitana, el Zócalo capitalino, así como el Palacio de Bellas Artes, el Museo Frida Kahlo, y otros sitios turísticos que Victoria habría visitado junto con Demián.

Mientras que Bichir desató aún más las sospechas al comentar la publicación con el mensaje, “La Ciudad de México nunca se vio tan bonita”, detalle al que Aletta respondió con un, “@demianbichiroficial Te quiero”, junto con otro emoji de corazón, ¿será que el actor encontró a su nueva media naranja?

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: