IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Demi Rose se pone de frente y luego de espaldas con embarrado bodysuit

Demi Rose hace sudar a todos con su pegadito atuendo que parecía ir ceñido a su piel, creando una sensual ilusión óptica y mostrando su descomunal retaguardia.

Para nadie es un secreto que Demi Rose es una de las famosas que más gusta de enseñar su cuerpo en las redes sociales, en especial en Instagram, plataforma en la que acaba de poner a sudar a todos con su embarrado atuendo. 

Y es que la modelo colgó un par de fotografías en las que su pegadito bodysuit dejó a miles con la boca abierta, pues pareciera que no llevaba nada puesto, mientras sus exuberantes curvas lucían en todo su esplendor. 

¿QUÉ DIJO? El Chapo de Sinaloa queda horrorizado al verle el trasero a Chiquis

Como era de esperarse, las sensuales imágenes causaron sensación por todo el mundo y se llenaron de más de 350 mil corazones rojos, hasta el momento, pero hubo algo más que llamó la atención y que le puso un ingrediente extra a esta sesión. 

Y es que en una de las instantáneas, Demi se volteó y lució su retaguardia de una manera muy peculiar, demostrando que sus dimensiones son descomunales y que ella posee una de las anatomías más llamativas de la Internet. 

La influencer inglesa acompañó las imágenes con el mensaje “Hice un viaje por el espacio sólo para aclarar mi mente”. Además de que Rose también compartió en sus historias de esa red social un video grabado por ella misma, en el que modela esta erótica vestimenta en su casa de Ibiza, ¿así o más deslumbrante? 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: