IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Danna Paola y la tajante respuesta sobre su pasado con Eleazar Gómez

Danna Paola deja las cosas bien claras tras ser cuestionada sobre el caso de violencia de Eleazar Gómez y asegura, "Pasé página hace muchos años de mi vida".

En los últimos días, Danna Paola se convirtió en el centro de las miradas y todo tras la polémica que se desató cuando Christian Nodal salió a defender a Belinda por usar el mismo atuendo que su colega, reavivando la supuesta rivalidad que hay entre ellas. 

Pero no sólo eso, la estrella de "Élite" no se quedó callada y le dio una cachetada con guante banco a La Beli al desenmascararla con unas frases que dejaron mal paradas a la intérprete de "Sapito". 

¡CON TODO! Danna Paola da cachetada con guante blanco a Belinda y la desenmascara

Pero ahora Danna volvió a encender la controversia, pues en una entrevista para el programa "Ventaneando", fue cuestionada sobre el caso de Eleazar Gómez, quien estuvo detenido en el Reclusorio Varonil Norte por alrededor de cinco meses tras agredir físicamente a su ex pareja, Tefi Valenzuela, modelo y cantante peruana.

Y aunque la estrella del pop, quien está promocionando su nuevo tema musical, "Mía", no quiso profundizar en el tema de Eleazar, recalcó que está en otra etapa de su vida en la que ya no le interesa recordar ese episodio.  

¡ESCÁNDALO! Nodal defiende a Belinda y se desata un huracán arrastrando a Danna Paola

"No voy a hablar del tema. Pasé página hace muchos años de mi vida y estoy más feliz que nunca, más plena que nunca con personas que realmente suman a mi vida y que realmente son personas que valen la pena y que son increíbles", señaló la cantante, dejando claro que eso ya es harina de otro costal.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: