IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Danna Paola: “Me vendiste un amor que jamás existió”

Danna Paola alertó a sus seguidores y causó todo tipo de especulaciones al mostrar lo que se escribía en la intimidad con alguien más por WhatsApp.

Danna Paola se está robando todas las miradas en las redes sociales y es que desde la madrugada, la cantante comenzó a soltar unos misteriosos mensajes en su cuenta de Twitter, que dejaron a muchos con la boca abierta. 

Aunque los tweets se dieron por separado, la frase con la que la cantante alertó a sus fanáticos fue "YOU ARE MY DUMBEST MISTAKE..." (Tu eres mi error más tonto)”, lo que hizo que se desataran las especulaciones. 

¿QUÉ DIJO? Tefi Valenzuela nombra a Danna Paola en declaración policial contra Eleazar

Pero por si fuera poco, ahora la intérprete volvió a estar en el ojo del huracán luego de que ella misma subiera un video en el que se puede apreciar la conversación de WhatsApp que sostuvo con alguien más. 

En esta charla íntima la artista señala que ella regresa a México luego de una ruptura, además de que acompañó esta publicación con la frase "Me vendiste un amor que jamás existió... y aquí estoy".

Instagram/Danna Paola

¡SURGEN MÁS DETALLES! Ex de Eleazar Gómez suplicó semidesnuda: "Ya no me pegues"

Aunque algunos creen que se trata de una estrategia publicitaria para promocionar una nueva canción, otros quedaron con el ojo cuadrado y no saben lo que está pasando, por lo que en los comentarios de este post se podía leer: “¿Qué pasa?”, No entiendo”, “Que alguien me explique”, “No lo puedo creer”,  y es que ahora quieren saber de qué se trata todo esto.

RELACIONADO: 

Danna Paola se confiesa y revela que sufre de este trastorno