IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Danna Paola es captada en pleno cachondeo y en un momento muy íntimo

Estas imágenes demuestran que Danna Paola se deja consentir hasta en la cubierta de un yate, donde disfrutó de las mieles del amor junto a su nuevo galán.

Desde hace algunos meses, Danna Paola, quien es muy reservada a la hora de hablar de su vida personal, fue puesta en la mira y es que se comenzó a rumorar que entre ella y Álex Hoyer había algo más que amistad.

Y es que muchos de los fans de la cantante comenzaron a sospechar sobre este muchachón, quien además de ser muy talentoso, parece que ya le robó el corazón a la estrella mexicana. 

The Grosby Group

TODOS LOS DETALLES: Danna Paola con la “cama vacía” le preguntan ¿quién es el culpable?

Resulta que ahora los paparazzi lograron cachar a Dannita gozando de las mieles del amor con Álex, pues se dieron una escapadita a Ibiza y hasta disfrutaron de un buen cachondeo a bordo de un yate. 

En las imágenes se puede ver a la también actriz y al youtuber conviviendo con otras personas, pero cuando tuvieron la oportunidad buscaron un momento para estar a solas, se dejaron llevar por la pasión en plena cubierta de la embarcación. 

The Grosby Group

¿QUÉ PASÓ? Danna Paola se luce en leggins, pero algo en su cuerpo causa incertidumbre

Hasta el momento ninguno de los dos cantantes han hablado al respecto, ya que Danna Paola prefiere mantener en secreto su romance, pero estas postales dejan muy claro que su relación va en serio, ¡ah, qué cosas!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: