IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Danna Paola da cachetada con guante blanco a Belinda y la desenmascara

Danna Paola afila la lengua y, tras la polémica por usar el mismo vestuario, destapa algo más sobre Belinda, dejando muy mal parada a la novia de Christian Nodal.

Hace unos días, la supuesta rivalidad que hay entre Belinda y Danna Paola volvió a encenderse en las redes sociales, donde ambas estrellas utilizaron el mismo atuendo, desatando una ola de comparaciones y hasta provocando que Christian Nodal causara polémica por salir a defender a su conejita. 

Y es que todo comenzó con una publicación en la que La Beli compartió una foto  a la que acompañó del texto, “Soy aquella niña de la escuela, la que no te gustaba, ¿me recuerdas?”, a lo que Nodal respondió, “Reyna, todo te queda mejor que a nadie”, palabras con las que el intérprete hizo alusión al conjunto que usaba su prometida, mismo que fue utilizado por su colega. 

Instagram/Belinda/Danna Paola

¡ESCÁNDALO! Nodal defiende a Belinda y se desata un huracán arrastrando a Danna Paola

Sin embargo, todos querían saber qué opinaba Dannita al respecto, así que en una entrevista para el programa "Ventaneando", la también cantante aprovechó para afilar la lengua y de una vez por todas decir lo que piensa. 

"¿Qué te digo? Se le ve muy bonito. ¿Sabes cuál es el problema? Que justo cuando no pides explicaciones, ahí está, o sea yo... es que a mí me da mucha risa. Yo digo: '¡Jod**! ¿Pero cuál es el afán de querer competir?'", comenzó diciendo la intérprete de "Amor ordinario" sobre el vestuario con el que ambas coincidieron.

Danna incluso aclaró que no usó esta prenda para "jo*** a nadie, yo ni sabía, imagínate". Además, hasta lo tomó con buen humor al decir, "¡Usémoslo todas! No hay exclusividades en las cosas, por el amor de Dios". 

Pero la cosa se puso más candente cuando la estrella de "Élite" hasta reveló sobre Belinda, "En algún momento quedamos en que íbamos a hacer una canción, ella dijo que no y dije: 'Bueno, perfecto'".

¿TANTO ASÍ? Nodal: Aseguran que lloró y que tuvo que pagar el lujoso anillo en abonos

Aunque para finalizar quiso poner muy en claro, "la respeto mucho, la admiro por ser la mujer que es, por la trayectoria que tiene", palabras que dejan claro que ella no busca generar más polémica con Belinda, ¿será que recibe respuesta?

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: