IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Danilo Carrera se confiesa, ¿sigue enamorado de Michelle Renaud?

Tras su ruptura amorosa con Michelle Renaud, Danilo Carrera destapó sus sentimientos y reveló si sigue entusiasmado con la actriz.

Parece que el corazón de Danilo Carrera sigue latiendo fuerte por Michelle Renaud, y es que a poco más de un mes de que ambos dieron a conocer su truene, el ecuatoriano ofreció una entrevista y confesó si aún está enamorado de la actriz y qué pasará con su relación. 

La mexicana, quién causó polémica con la venta de un anillo de compromiso, del que se especuló fue de una pedida de mano que le habría hecho el también escritor, abrió su corazón y dijo al sitio web de ‘Las estrellas que’ si se acuerda del amor que vivieron.

¿SERÁ? Danilo Carrera y Michelle Renaud, ¿tronaron por pura estrategia?

La pareja que habría estado más que enamorada y que se vio obligada a romper, según sus palabras, por las ganas de ella de volver a ser madre, parece no querer ponerle punto final a sus sentimientos. De acuerdo a Carrera: “No le puedo cerrar la puerta a una persona que lo único que ha hecho es darte amor, ayudarte a ser mejor, que ha entregado todo por ti; que ha sido una persona a la que siempre vas a querer de una manera u otra. Eso te lo puedo decir ahora”. 

Lo que no habría podido ocultar Danilo fue la emoción y nostalgia al referirse a Renaud. “No tienen idea (de lo que fue nuestra historia de amor). Lo que ustedes conocen es el 10% de lo increíble que ha sido vivirla, de la magia, de los momentos, de las cosas que de repente pasaban y decíamos: ‘¡Wow lo que estamos viviendo!”. 

El protagonista de telenovelas insistió en que la decisión de romper su relación sentimental se debió al aparente gran amor que siente Danilo por Michelle y no con la intención de hacerse daño. 

RELACIONADOS: 

Scarlet Gruber, ¿culpable del truene entre Danilo Carrera y Michelle Renaud?