IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Daniel Bisogno responde a Carlos Rivera y le da cachetada con guante blanco

Daniel Bisgono, tras ser parado en seco por Carlos Rivera, no se queda callado y le replica al cantante de una forma muy directa frente a todos.

Hace unos días, las redes sociales comenzaron a arder luego de que Daniel Bisogno, conductor de "Ventaneando", hiciera un singular comentario sobre la apariencia de Carlos Rivera, desatando una batalla pública que parecía haber tenido un ganador. 

Y es que tras los señalamientos del presentador, quien dijo que al cantante se le pasó la mano con sus cejas, el ex académico lo paró en seco y le soltó un escrito para ponerle un alto, pero aunque fue de manera sutil, la cosa se puso candente. 

¡SIN RODEOS! Carlos Rivera para en seco a Daniel Bisogno por meterse con él

“Mi querido Dani, aunque no lo creas NUNCA me he tocado la ceja. Así la tengo desde niño. No me encanta que esté tan arqueada y delineada pero así es. ¡Qué le vamos a hacer! Jajajaja, te abrazo con cariño”, fueron las palabras de Rivera. 

Pero tras esta réplica, la respuesta de Bisogno no se hizo esperar y de una vez por todas dio a conocer su versión de los hechos con una cachetada con guante blanco al soltar el escrito, "No lo critiqué, si lo amo!! Solo dije que se les pasó la mano con la ceja". 

¿QUÉ PASÓ? Galilea Montijo se luce en microbikini, pero notan algo raro en la zona baja

Estas palabras de Daniel dejan claro que su intención no era exhibir al intérprete, aunque su tweet puso la polémica más candente que nunca, ¿será que el artista le vuelve a plantar cara o es el fin de esta guerra de dimes y diretes?

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: