IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Daniel Arenas sonroja a Daniella Álvarez pero muchos dudan de sus intenciones

Daniella Álvarez y Daniel Arenas parece que ya no esconden su amor y aunque él le dedicó unas palabras a la modelo, hay quienes dicen que hay algo más detrás de todo esto.

Luego de que Daniella Álvarez, ex Miss Colombia a la que le amputaron parte de una de sus piernas, atravesando por un mal momento al cortar con su novio, tal parece que ahora se está dando una nueva oportunidad en el amor. 

Y es que desde hace tiempo los rumores de que la modelo y Daniel Arenas podrían sostener un romance se hicieron más fuertes, ya que incluso posaron en una foto en la que el actor le sostiene la mano y presumieron su cercanía. 

¡DESGARRADOR! Ex Miss Colombia, tras amputación de su pierna, asume: “Era mi destino”

Pero ahora la cosa parece que van en serio, pues el protagonista de telenovelas le dedicó unas palabras a la ex reina de belleza y frente a todos le dijo, "La mujer de mis sueños", comentario que Daniel hizo en una publicación de Daniella y que provocó que varios se emocionaran. 

Aunque no todo fue miel sobre hojuelas, ya que los intrigosos no tardaron en soltar su veneno y hasta poner en duda las verdaderas intenciones de Arenas con su compatriota, pues dudaron de este posible amorío y en especial de él. 

Mezcalent/Suelta La Sopa

¡CON ORGULLO! Ex Miss Colombia posa en foto navideña con su pierna biónica

"Eso lo hacen por ganar rating, ya nadie cree nada", Esperemos que sea real y no la haga sufrir", "Ella es un ángel, esperemos que él le tenga buenas intenciones", son sólo algunos de los mensajes que les mandó la fanaticada, advirtiendo que quizá las palabras del actor no son del todo sinceras, al menos es lo que muchos piensan, ¡ah, qué envidiosos salieron!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: