IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Daddy Yankee le roba las miradas a su hija en plena petición de matrimonio

Jessaelys recibió una romántica sorpresa en su cumpleaños, pero en medio de la felicidad le dijeron que parecía la mamá de Daddy Yankee y no su hija.

Jessaelys Marie, hija de Daddy Yankee y de Mireddys González, tuvo un fin de semana muy particular, pues no solo celebró su llegada a los 25 años en compañía de algunos amigos y familiares, sino que también recibió una inesperada sorpresa por parte de su novio, Carlos Olmo.

Por medio de un video, que fue grabado por uno de los invitados, se aprecia el preciso instante en que Mireddys entró al salón del evento en compañía de su novio, quien segundos más tarde se arrodilló y le pidió que fuera su esposa.

 ¿QUÉ HIZO MAL? JLo: La destruyen tras comerse a besos a Ben Affleck en la cara de sus hijos

La petición de Carlos causó la algarabía entre los invitados y la sorpresa de la novia, quien se quedó pasmada con la petición, lo que llevó a Mireddys a darle un ‘empujoncito’ para que no hiciera esperar a su novio con la respuesta.

"Sí o no", se alcanza a escuchar a Mireddys, mientras sostenía una vela, al igual que el resto de los asistentes al festejo.

Aunque la noticia de su compromiso causó gran impacto entre su círculo cercano, en las redes sociales no se escaparon dos detalles, el primero es que señalaron a Carlos de no haberse esforzado lo suficiente para hacer que ese día fuera realmente especial y único.

"No tuvo ni gracia para darle el anillo. Así ni me caso", "Quiere el billete de Yankee", son solo algunos de los comentarios que se llevó el novio, aunque también hubo voces que defendieron su propuesta: "Y todo el mundo criticando, por eso hay tantos problemas en el mundo", escribió una usuaria.

Instagram/Suelta La Sopa

¡ESTÁ ENORME! Belinda presume el anillo de compromiso que le dio Christian Nodal

El resto de los comentarios estuvieron enfocados en la apariencia de Jessaelys, al asegurar que se ve más grande de su edad y no solo eso, sino que también hubo quienes dijeron que Daddy Yankee parecía su hijo o su hermano menor.

"La hija de Daddy Yankee, mayor que él", "¿Están seguros de que es la hija de Daddy Yankee? porque parece su hermana mayor", "Se ve muy mayor, no parece de 25", "Pareciera que ella es la mamá de Daddy Yankee", "Esa señora parece de 50", son solo algunos de los comentarios que ha recibido.

Instagram/Suelta La Sopa

¡NO SE LA PERDONÓ! Canelo Álvarez noquea a J Balvin por hablar de su matrimonio

Además de  Jessaelys, Daddy Yankee y Mireddys González tienen otros dos hijos, Yamilette y Jeremy.  

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: