IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cuidador de la tumba de José José tacha de prepotente a José Joel: “Nos dice muertos de hambre”

Un hombre que dijo trabajar en el panteón donde descansan los restos de José José acusa a José Joel de malos tratos y revela lo que el cantante les dijo para insultarlos.

En los últimos días, el nombre de José Joel ha acaparado los titulares de la prensa debido a que se especuló que él traía tremendo pleito con su hermana Marysol por el tema de la herencia y aunque el propio cantante salió a desmentir esta versión, ahora fue puesto nuevamente en el ojo del huracán. 

Y es que a tres años del fallecimiento del legendario intérprete, las polémicas y los pleitos siguen en el aire, pero lo que sí ganaron Anel y sus hijos es que los restos del ‘Príncipe de la Canción’ se quedaran en México, por lo que actualmente reposan en el Panteón Francés. 

¡TODOS LOS DETALLES! José Joel no aguanta más y revela si es verdad que está distanciado de su hermana Marysol

Y aunque la familia pidió eso para poder visitarlo continuamente, parece que las cosas no son así, pues según uno de los cuidadores, la tumba está en total abandono y son los fans quienes acuden a limpiarla y dejarle flores. En entrevista para el programa ‘Chismorreo’, el trabajador, quien pidió mantener en secreto su identidad, recordó que el cantante solía visitar el lugar tras la muerte de su madre, por lo que hizo algunos amigos.

“Aquí había un compañero que le decíamos ‘El Ratón’. José José tomaba demasiado y venía, le estoy hablando como a principios de los 90, yo empecé a trabajar en el 87. Y ellos se llevaban de a mentadas de madre”, recordó.

Según este trabajador del panteón, en aquella época el legendario artista pasaba por severos problemas y su alcoholismo se encontraba en su momento más grave, “Es que si usted veía pasar a José José era una piltrafa humana... Ahí donde está su mamá sepultada se sentaba y empezaba a llorar... Luego llegaba este cuate y empezaba de ‘qué onda hijo de tu tal por cual’, y se juntaban de cuatro o cinco personas”.

Pero cuando el cuidador se refirió al hijo de Anel Noreña, la cosa cambió por completo, pues señaló, “Un día vino su hijo, José Joel, y nombre, como decía mi abuelita, nos tragó con todo y chanclas... Son cuates muy groseros, prepotentes... que por qué le estábamos dando de tomar, pero lo que es un taco y una bebida a nadie se le niega. Luego la que llegaba era su esposa Anel, igual nos fue como en feria”.

¡TODOS LOS DETALLES! Hijo de José José lanza advertencia a las Saritas y hará todo por recuperar las cenizas

Y finalizó diciendo, “Hay una señora acá atrás que vendía quesadillas, venía a darle su quesadilla, de hecho esa señora viene y es la única que le lava ahí... La familia nunca viene, y si viene, se portan bien prepotentes. Su hijo siempre llegaba y nos insultaba... tiene la boca que aguas, ‘que ustedes, muertos de hambre, no sé qué’”, comentó el cuidador, quien reconoció que en una de las últimas visitas sí se pelearon con José Joel debido a que no permitieron que los ofendiera.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: