IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cristina Eustace se da terrible trompazo y sospechan de Pablo Montero

Cristina Eustace cae de pura boca en el piso, causando el pánico, pero mientras todos quedaron en shock, dicen que Pablo Montero ni se inmutó para ayudarla y hasta se mofó.

Dramas, romances, besos y todo tipo de emociones se han vivido dentro de La Casa de los Famosos, donde ahora la preocupación se apoderó de la mayoría de los integrantes de la mansión, luego de la tremenda caída que sufrió Cristina Eustace. 

¿YA LA VISTE? Alicia Machado agarró tremenda parranda y hasta terminó besando a Celia Lora

Y es que en plena fiesta y juegos, la cantante fue a dar de boca al piso, pues no calculó su siguiente paso y terminó impactándose contra el suelo, causando el pánico y la incertidumbre por el terrible golpe que se llevó. 

La Casa de Los Famosos

Aunque hubo algunos que se preocuparon por el estado de la artista, quien se quedó inmóvil por unos segundos, otros se dieron cuenta de algo más.

La Casa de Los Famosos

Y es que en las redes sociales no tardaron en amarrar navajas al soltar todo tipo de comentarios intrigosos en contra de quien que estaba cerca y hasta lo señalaron de ser el culpable. 

Instagram/Suelta La Sopa

TODOS LOS DETALLES: Kimberly Flores le reclama a Edwin Luna tras sacarla de La Casa de Los Famosos

Sin embargo, tras el drama que vivió Eustace, muchos internautas comenzaron a destilar su veneno, pues señalaron a Pablo Montero de, supuestamente, haberle metido el pie e incluso algunos acusaron al cantante de no haberse inmutado y que todavía se burló del golpazo de Cristina, ¡ah qué cosas! 

La Casa de Los Famosos

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: