IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez volverán a ser papás y revelan algo más 

Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez, confirmaron la feliz noticia de un nuevo embarazo, pero dejan a muchos en shock por lo que se ve en el ultrasonido.

Vaya alegría la que le acaban de dar Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez a sus seguidores, pues volverán a ser padres. 

Se sabe que la modelo está embarazada de 12 semanas y la noticia fue confirmada por la estrella del Manchester United, quien compartió una imagen junto a su pareja en la que mostró el ultrasonido. 

Pero varios quedaron en shock al enterarse que el futbolista y su mujer esperan la llegada de dos bebés, pues el propio futbolista señaló que se trata de gemelos. 

"Encantado de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerlos”, publicó el futbolista portugués en su cuenta oficial de Instagram.

“Mi deseo de maternidad es más fuerte que nada. Espero tener más hijos”, había confesado la modelo argentina en octubre de 2020. 

Además, CR7 también se había mostrado animado por aumentar su familia, ya que en una entrevista con ‘France Football’ dijo que quería tener siete hijos en honor a su histórico dorsal, por lo que los rumores que comenzaron desde julio, ahora se confirman, ¡felicidades!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: