IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Consuelo Duval quedó en shock tras crudo comentario de Lucerito Mijares

Consuelo Duval destapa lo que le dijo Lucerito Mijares en su cara, pues sin pelos en la lengua la joven se metió con su apariencia y la dejó fría.

La comediante Consuelo Duval se armó de valor y aprovechó que tuvo de frente a Manuel Mijares para hablar del desplante que le hizo su hija, Lucerito Mijares, hace algunos años, pero que aún lo tiene muy presente en su mente.

La también actriz revivió, durante una de las emisiones de 'Netas Divinas', el desencuentro que tuvo con Lucerito en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, en donde tras topársela de frente le dijo algo que la dejó helada.

¿QUÉ LE PASÓ? Lucerito Mijares lanza alarmante frase frente a todos: “Estoy demacrada”

Consuelo recordó que la entonces niña la reconoció por su papel de Federica P. Luche y le preguntó si era ella, pero nunca imaginó lo que le diría a continuación, a tal grado que la dejó sin palabras, algo que es muy difícil en ella.

"La conocí en el Auditorio precisamente cuando te fui a ver y me dijo '¿Tú eres la señora P. Luche?' ¡Qué mal te ves sin maquillaje!", confesó la mamá de Michel y Paly Duval, quien reconoció a la menor como una mujer ruda.

Los comentarios de Consuelo fueron reforzados por Isabel Lascuraín, quien conoce a Lucerito desde que era una niña, por lo que sabe perfectamente lo fuerte que es su personalidad.

"Es directa. Ahora sí que así nació, desde chiquitita fue ruda. Su carácter fue de 'pérame tantito'", reconoció la integrante de Pandora sobre la famosa 'Beba'.

¡MÁS DETALLES! Manuel Mijares aparece en silla de ruedas y enciende las alarmas por su salud

A pesar de que apenas tiene 16 años, Lucerito Mijares no solo ya demostró que seguirá los pasos de sus padres en el mundo de la música, sino que también será una mujer de armas tomar que dirá las cosas y sin pelos en la lengua.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: