IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Comparan a Evaluna con la ex de Camilo y dicen que parecen hermanas

Imágenes de la ex novia de Camilo provocan que digan que Evaluna Montaner es muy parecida a Gabriela Andrade y muestran las evidencias.

A lo largo de estos meses, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se han convertido en la pareja del momento, pues tras anunciar su embarazo y la próxima llegada de Índigo a la familia, ellos acaparan los titulares de la prensa, pero ahora hay algo más que los puso en la mira y tiene que ver con la ex del cantante. 

Y es que en redes sociales circula un video en el que un usuario de TikTok muestra fotografías de la hija de Ricardo Montaner y Gabriela Andrade, la que fuera novia del intérprete colombiano, imágenes que de inmediato desataron las comparaciones. 

¡TODOS LOS DETALLES! Ricardo Montaner revela cuándo nacerá Índigo y se le adelanta a Evaluna

Tras ver el clip, en el que ambas aparecen en poses muy similares, la fanaticada comenzó a decir que ellas tienen rasgos físicos muy parecidos y algunos hasta creen que podrían pasar como hermanas, lo que dejó a varios con la boca abierta y se ha vuelto tema de conversación. 

Se sabe que Gabriela y Camilo sostuvieron un noviazgo entre el 2013 y el 2014, cuando el cantante colombiano no era tan mediático, pero las fotos de sus recuerdos aún siguen presentes, además de que fueron exhibidas para esta edición de video en la que ambas muestran varias similitudes. 

¿YA LA VISTE? Evaluna en bikini, embarazada y su tremenda barriga causa asombro

Sin embargo, estas postales de Camilo y su ex ya son cosa del pasado, pues el exponente del género urbano tiene una sólida relación con Evaluna y están a la espera de conocer al nuevo integrante de su dinastía, quien se cree podría llegar a este mundo entre marzo y abril de este año.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: