IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Claudia Martín: Salen a luz audios que podrían ponerla contra las cuerdas tras escándalo con Maite Perroni

La filtración de unas comprometedoras conversaciones le darían un vuelco a la escandalosa separación de Claudia Martín y Andrés Tovar, y la supuesta presencia de Maite Perroni en su relación.

La filtración de unos audios sobre una conversación entre Claudia Martín y el productor Andrés Tovar prometen darle un giro drástico a la historia de su separación, pues en ellos se escucha a la actriz realizándole una serie de exigencias, a cambio de desmentir todas las cosas que se han dicho sobre su ruptura y sobre Maite Perroni, a quien se señaló de ser la tercera en discordia.

En los audios, que fueron presentados por Guillermo Pous, abogado de Maite Perroni,  en el programa ‘Ventaneando’, se oye a Claudia decirle a su expareja que saldrá a aclarar todo lo que se ha dicho sobre él y Maite, pero siempre y cuando él cumpla con lo que está pidiendo.

 ¿CÚANTO OFRECE? Claudia Martín: Dicen que su aún esposo quiere callarla a billetazos

"Tu esposa no tiene trabajo y quién sabe cuándo va a volver a trabajar. ¿Cómo vas a cerrar bien para que, tu esposa de hoy, esté tranquila? Que me ayudes económicamente. En el momento en que yo vea ese dinero, salgo a declarar que fue mutuo acuerdo, que todo eso fue mentira y que acabamos con mucho amor, respeto y cariño. Firmamos el divorcio y listo", se oye a Claudia Martín en un fragmento del audio.

En otras de las conversaciones se escuchan algunas de las exigencias que la actriz le estaría haciendo a Andrés Tovar para terminar su matrimonio en armonía, lo que incluye los gastos de sus propiedades por un año.

"Para que yo me sienta tranquila y yo pueda firmar ese divorcio, necesito que un año me ayudes con gastos de un departamento y con gastos de la casa. Un año porque no estaba planeado que yo me gaste mis ahorros, de aquí a tres meses",  se escucha en otra de las conversaciones.

¡TODOS LOS DETALLES! Maite Perroni lanza tremenda pedrada: "Quieren alimentarse de ese brillo"

Los audios surgen después de que una revista diera a conocer que Andrés Tovar le fue infiel a Claudia Martín con Maite Perroni y de que se dijera que él la había ofrecido un millón de pesos para que dejara de hablar públicamente sobre su separación.       

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: