IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Claudia Martín da la cara ante amenaza de Maite Perroni y confirma lo peor

Claudia Martín dejó a todos helados tras confesar lo que muchos temían, en medio del escándalo con Maite Perroni, la actriz ventila por el dolor que está pasando.

La polémica en torno a la supuesta infidelidad de Maite Perroni está más ardiente que nunca y es que tras anunciarse que la ex RBD demandará a Claudia Martín, es ahora la actriz quien lanzó un comunicado con poderossa frases que dejan bien clara su postura. 

La aún esposa de Andrés Tovar, el hombre con el que, según la revista TVNotas, Maite intercambiaba mensajes candentes, soltó un escrito en sus redes sociales en el que agradeció el apoyo de su gente y confirmó que ella y el productor ya están separados, por lo que está pasando por un proceso muy doloroso.  

¡SE DESATA LA BATALLA! Maite Perroni, tras ser acusada de robamaridos, dicen que prepara bombazo

Además, Claudia aprovechó para señalar que “como mujer siempre voy a estar a favor de apoyarnos las unas con las otras”, y pidió respeto para ella y hacia las personas que lamentablemente se han visto involucradas en esta situación.

Aunque al finalizar también afiló las garras al soltar la frase, “Me estaré asesorando con mis abogados para analizar mi situación jurídica y conocer mis derechos, ¡Bendiciones a todos!”, palabras que algunos creen son en referencia a la demanda que Perroni emprendería en su contra. 

Y es que recordemos que el periodista Gil Barrera señaló que el objetivo de Maite es iniciar acciones legales en contra de Martín, tras supuestamente difamar y divulgar información falsa que atenta contra la reputación de la ex RBD. 

¿LO CONFIRMA? Maite Perroni: Esposa del supuesto amante pone el dedo en la llaga con esta frase

Además de que Guillermo Pous, representante legal de Perroni, aseguró que su clienta está muy molesta por haber sido señalada de ser la tercera en discordia en un matrimonio, algo que la cantante niega categóricamente, por lo que busca limpiar su honor tras ser llamada “robamaridos”

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: