IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chyno: Su aún esposa se luce en microbikini y dicen que sin él luce "empoderada"

Natasha Araos, aún esposa de Chyno Miranda, presume tremendo cuerpazo en un diminuto atuendo y hasta le dicen, "Déjame deleitar mi paladar con ese rico chocolate".

Han pasado ya algunas semanas desde que Chyno Miranda y Natasha Araos confirmaron frente a todos que llevan más de una año separados como pareja, pues pese a sus diferencias amorosas, ellos viven bajo el mismo techo y la modelo se encarga de cuidar al cantante. 

Pero en medio de todo este revuelo, Tashie volvió a sorprender a sus seguidores y mientras su aún esposo anunció su retiro de las redes sociales por un tiempo, ella causó sensación al aparecer con un diminuto bikini y bien aceitadita. 

¿YA LA VISTE? Chyno Miranda: La llamada "otra" se luce en bikini y la comparan con la esposa

Fue a través de su cuenta de Instagram que la sensual rubia dio una probadita del cuerpazo que se carga, mientras se asoleaba con este pequeñito atuendo que dejó muy poco a la imaginación y que provocó todo tipo de comentarios. 

Como era de esperarse, la postal se llenó de miles de corazones rojos y cientos de mensajes, en los que muchas mujeres le señalaron que ella era su inspiración, incluso destacando que sin Chyno se ve "más empoderada" y otros escritos que demuestran que Araos causa impacto con su figura. 

Instagram/Tashie

TODOS LOS DETALLES: Chyno Miranda: La llamada tercera en discordia saca las garras y lanza zarpazo

Mientras que otros más atrevidos, no tardaron en mandarle halagos y hasta algunos piropos subiditos de tono, ya que un usuario le dijo, "Déjame deleitar mi paladar con ese rico chocolate", palabras que dejan claro que Natasha desata las bajas pasiones, ¡ah, qué bien se ve!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: